Nissan Sentra (2000-2006) | Precios, Ficha técnica, Características (2024)

Muchas son las peculiaridades que tiene el Nissan Sentra (2000). En Total Renting te vamos a mostrar el review completo de este modelo.

Descubre en detalle todos los datos de interés de este modelo y de sus diferentes versiones.

Vas a poder descubrir todos y cada uno de los datos, prestaciones, versiones, acabados, el interior, exterior, consumo y toda la ficha técnica.

Accede a nuestra galería para no perderte ningún detalle del Nissan Sentra (2000).

Vas a poder ver todo el exterior, las piezas y el interior del vehículo de manera detallada.

En Total Renting nos encanta el Nissan Sentra (2000), un coche que cuenta con múltiples versiones y que se ha ganado el cariño de cientos de usuarios.

Este modelo tiene un fantasma amplísimo de variantes que van desde las más utilitarias hasta las más deportivas.

Si estás interesado en adquirir este vehículo, ya sea comprado o nuevo, contacta con nosotros con las especificaciones precisas que buscas y nuestro equipo te encontrará el que mejor se amolda a tus necesidades en diferentes modalidades como compra o renting.

Gracias a este configurador vas a poder optar por la versión del nuevo Nissan Sentra (2000) que más quieres conducir.

Entre todas y cada una de las versiones que puedes seleccionar para el nuevo Nissan Sentra (2000) podrás escoger entre: pick-up, furgoneta, caravana, todoterrenos, suv, deportivos, descapotables y cabrios, compactos, berlinas, monovolúmenes, crossover, urbanos, familiares y muchos otros más.

Con este configurador vas a poder ver los diferentes Precios que tenemos para las distintas versiones del nuevo Nissan Sentra (2000).

¡No te quedes con dudas! Contacta con nuestro equipo de expertos de Total Renting y ellos te aconsejarán con todo lo que precises.

Cada modelo cuenta con unas peculiaridades únicas que se adaptan a lo que necesita cada conductor.

Ahora, te vamos a mostrar una tabla con todas y cada una de las peculiaridades de Nissan Sentra (2000) para que las puedas conocer en detalle.

Nissan Sentra (2000-2006) | Precios, Ficha técnica, Características (1)

Nissan Sentra (2000-2006) | Precios, Ficha técnica, Características (2)Año2000 - 2000

Comodidad8,6

Seguridad9,4

Calidad/Precio9,0

Diseño9,1


Precios del Nissan Sentra (2000)

Cada Nissan Sentra (2000), al tener unas posibilidades y unas características diferentes, el precio varía entre cada una de sus versiones.

Te vamos a enseñar todos los precios desde franco factoría (PFF) hasta los mejores descuentos.

Dependiendo de las peculiaridades y posibilidades que elijas el precio variará.

Con Total Renting el precio no es un inconveniente. Con Total Renting no tendrás que pagar la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo pues solo deberás abonar cómodas cuotas mensuales. Además de esto, todos los gastos de reparaciones y mantenimientos te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.

Nissan Sentra 2.5 i V6 24V SE-R (177 CV)-

Fichas técnicas, Acabados y Mededas

Con la ficha técnica podrás conocer, al detalle, todas las peculiaridades físicas y técnicas del Nissan Sentra (2000).

Ahora te vamos a mostrar la ficha técnica al completo del Nissan Sentra (2000) a fin de que conozcas, al detalle, cada una de las características y todos los componentes de este turismo.

Podrás conocer el tipo de transmisión, la potencia, el consumo, el tipo y el tamaño de los neumáticos, la versión, la marca, el país y año de fabricación y muchas otras peculiaridades más.

Exterior del Nissan Sentra (2000)

Ahora puedes deseñar el exterior del Nissan Sentra (2000) totalmente a tu gusto Gracias al configurador de Total Renting.

Lo único que debes hacer es elegir todos los elementos externos que deseas que tenga el nuevo Nissan Sentra (2000).

Entre todos y cada uno de los elementos y características que tiene este turismo vas a poder elegir el tipo de neumáticos, llantas, luces, limpiaparabrisas, llantas y otros muchos elementos más.

Si necesitas más información o un asesoramiento personalizado no vaciles en contactar con Total Renting, te asistiremos con todo lo que necesites sin ningún género de compromiso.

Colores

El tono del vehículo es esencial para la gran mayoría de los conductores.

Los autónomos y las compañías tienden a escoger colores más muy elegantes como el negro y el blanco o sus colores corporativos para progresar la imagen de su marca.

Los particulares, de lo contrario, utilizan colores que se asocian más a su personalidad.

Uno de los colores más elegidos por la enorme mayoría de los conductores es el gris plata por el hecho de que es considerado el más limpio y seguro.

¿Eres de los que le gustan los colores más atrevidos o prefieres optar por lo tradicional?

Llantas

Las llantas marcan, a gran escala, el diseño y la elegancia del coche y por este motivo hay que elegirlas acorde al modelo que queremos tener.

Existen diferentes tipos de llantas en el mercado de la automoción, las de acero y metálicas son las más comunes. También las vas a poder localizar entre 5 y 14 pulgadas.

Dependiendo de la versión del Nissan Sentra (2000) las llantas cambiarán en material y tamaño. En la ficha podrás conocer cuáles son las llantas de las diferentes versiones.

Interior del Nissan Sentra (2000)

Cada una de las versiones del Nissan Sentra (2000) tiene un diseño y unos elementos interiores diferentes mas todos destacan por su alta calidad y eficacia.

Este modelo goza de una capacidad de personalización y configuración de su interior inigualable.

Gracias a este configurador vas a poder seleccionar todos y cada uno de los elementos y prestaciones del interior del Nissan Sentra (2000) que siempre has deseado tener.

Asientos y Tapicerías

Los asientos del Nissan Sentra (2000) son considerados unos de los mejores del mercado por el gran confort que dan.

El asiento es fundamental en el momento de seleccionar un turismo, debes tratar de seleccionar el más ergonómico posible puesto que pasan muchas horas sentado en él.

El diseño de los asientos del Nissan Sentra (2000) son exclusivos.

Seguridad

¿Sabes por qué el Nissan Sentra (2000) está considerado como uno de los turismos más seguros a lo largo de la conducción?

Cuenta con las próximas características: aviso de cambio de carril, asistente de voz, airbags… y muchas otras prestaciones más.

Ahora es posible conducir de forma segura Gracias al Nissan Sentra (2000). No esperes más a conocer su equipamiento de seguridad.

Conectividad y Audio

La conectividad de un coche es uno de los componentes que más pueden interesar a los que procuran un Nissan Sentra (2000).

En esta sección encontrarás la información que precisas.

Opcionales

Con Total Renting vas a poder localizar el turismo que deseas tener porque podrás elegir todos y cada uno de los elementos internos y externos que desees que tenga tu vehículo.

Vas a poder elegir el color, las luces, las llantas, los neumáticos, todas y cada una de las posibilidades tecnológicas y de seguridad que desees que tenga el Nissan Sentra (2000) y todos los extras que desees.

Si no hallas el vehículo que más te gustaría conducir ponte en contacto con Total Renting, te asistiremos a encontrar el coche que más deseas sin ningún tipo de compromiso.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Cuántos CV tiene los Nissan Sentra (2000)?

127cv – 177cv es la potencia que tiene los Nissan Sentra (2000).

¿Cuál es la velocidad máxima que alcanza un modelo de Nissan Sentra (2000)?

En el caso de los Nissan Sentra (2000), tienen una velocidad máxima de 175 km/h – 200 km/h.

¿Qué aceleraciones tienen los Nissan Sentra (2000)?

Entre los 0 y 100km/h el Nissan Sentra (2000) tiene una aceleración de 7,2 segs..

¿Qué tipo de cambio tienen los Nissan Sentra (2000)?

¿Te agrada la conducción manual o automática? El Nissan Sentra (2000) tiene Manual.

Opiniones del Nissan Sentra (2000)

Vídios y Prueba del Nissan Sentra (2000)

Los vídios son muy útiles para conocer todos y cada uno de los detalles del vehículo y las opiniones de los especialistas.

También conocerás las opiniones de los especialistas. Estos vídios te van a ayudar a saber si verdaderamente es el vehículo que buscas y te ayudan, en grandes rasgos, a tomar una decisión.

Noticias destacadas

Conoce las noticias más señaladas del Nissan Sentra (2000). En Total Renting hemos seleccionado las noticias más señaladas para que no te pierdas ningún detalle de este modelo.

Te mostramos lo último del Nissan Sentra (2000): pruebas, fotografías, creencias de especialistas, mantenimientos, piezas y mucho más acerca de este modelo. ¡No te quedes con ninguna duda!

Calcular seguro del Nissan Sentra (2000)

El seguro del vehículo es un gasto extra que hay que tener muy en consideración en el momento de adquirir un coche.

El coste del seguro puede ser entre trescientos cincuenta euros hasta 1000€ o más, dependiendo del tipo de seguro y de prestaciones que quieras incluir en él.

Con esta calculadora vas a poder calcular el seguro de tu turismo en función de las posibilidades que elijas.

Otros modelos similares al Nissan Sentra (2000)

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia en la web. Haz click en “Aceptar Todas” o "Configurar".

Nissan Sentra (2000-2006) | Precios, Ficha técnica, Características (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Manual Maggio

Last Updated:

Views: 6283

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Manual Maggio

Birthday: 1998-01-20

Address: 359 Kelvin Stream, Lake Eldonview, MT 33517-1242

Phone: +577037762465

Job: Product Hospitality Supervisor

Hobby: Gardening, Web surfing, Video gaming, Amateur radio, Flag Football, Reading, Table tennis

Introduction: My name is Manual Maggio, I am a thankful, tender, adventurous, delightful, fantastic, proud, graceful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.